viernes, 12 de junio de 2009
pensamientos
Hoy comienzo mi primer blog, motivado en parte por mi participación en un Curso de Formador Ocupacional, la cual iría dirigida a la educación de adultos y que debemos considerar, más que un proceso, un proyecto general y global, de carácter integrador, posibilitador, independiente y permanente a lo largo de la vida, necesario y urgente, so pena de caer en el llamado "envejecimiento del saber y de la cultura". Por tanto, la educación no tiene fin en la vida del individuo; se aprende para seguir aprendiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola genaro,despacio y con buena letra. ya sabes los u´ltimos serán los primeros
ResponderEliminarespero que me envíes unas palabritas... seguro que lo consigues
ResponderEliminarA Genaro no le hace falta la buena letra, con las buenas palabras le basta, y a su texto me remito. Lección magistral de la trascendencia y alcance del FO "...un proceso...necesario y urgente..." Sí, las dos cosas, además de las otras que dices, amigo. Necesario, es incuestionable, urgente...con la Tere por el medio parece que sí o sí. Pero me encanta la urgencia del saber. Es urgente saber, porque rápida es la necedad. Animo!!
ResponderEliminar"A buen entendedor, buenas palabras bastan!. Me encanta tu tranquilidad y saber estar.
ResponderEliminarLaura, cuando te conocí supe que me ibas a caer muy bien, me lo demuestras día tras día animándome y estando pendiente de mí. Sabes que siempre me tendrás para lo que puedas precisar.
ResponderEliminarAlexandra, no llego a alcanzar la forma de compensar tan hermosas palabras, de momento sólo puedo decirte GRACIAS. ¡Tú sí que sabes estar y conseguirás todo lo que te propongas!. A mi ya me lo has demostrado.
ResponderEliminarEl jueves pasado siento haber fallado.
Ahí estamos los dos, aprendiendo para seguir aprendiendo. Ahora que estamos en plena ebullición educativa sigamos pues. A este paso no va a haber quien nos alcance. Nos vemos mañana en clase. Buenas noches.
ResponderEliminar